Yakuza
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tutorial: Islas Tempestuosas

Ir abajo

Tutorial: Islas Tempestuosas Empty Tutorial: Islas Tempestuosas

Mensaje por MALEFICIO Dom Ene 15, 2017 9:10 pm

Buenas compañeros,

me dispongo a realizar un pequeño tutorial sobre el evento mensual Islas Tempestuosas.

Comenzaré en orden.

Consideraciones previas:
- En el reino de las Islas Tempestuosas no está permitido atacar a otros Lords de castillo. (Excepto ataques pactados).
- En el reino de las Islas Tempestuosas no está permitido robar islas de recursos a otros jugadores. Las islas de recursos pertenecen al primero que les pone la bandera.

EL EVENTO
Islas Tempestuosas es un evento mensual. Comienza el día 1 de cada mes y terminará el ultimo día de ese mes con una tormenta lunar que manda todo al carajo.

Este evento se juega en un Reino diferente de los habituales. Para desbloquear este reino es necesario ser nivel 35. Y se desbloquea con recursos o rubíes cada mes.

Tutorial: Islas Tempestuosas A8365106b7d3339d3a954f73b36eb76b

Estos recursos se restarán del castillo principal.

Mi recomendación personal es elegir el castillo caballeresco.

El objetivo de este evento es conseguir puntos de cargamento. Para ello primero deberemos conseguir un nuevo recurso: el aguamarina.

Tutorial: Islas Tempestuosas 7f8f132b84115e77f48e9be2ba2f1e16

Está aguamarina la convertimos en puntos de cargamento haciendo barcos.

Tutorial: Islas Tempestuosas 929707b6f34d579bd86909a7bb7d069f

PRIMEROS PASOS:

Para conseguir aguamarina podemos hacerlo de varias formas:

1. Completando las misiones de libro.
Realmente de esta manera conseguiremos relativamente poca cantidad de aguamarina, sin embargo, la utilizaremos como apoyo. Aun así, utilizando solo este método podríamos llegar fácilmente a unos 2000 puntos de cargamento.

2. Atacando Fuertes de Tormenta.
Los Fuertes de Tormenta son unas pequeñas islas que nos aparecerán en el reino de las Islas Tempestuosas. Van de nivel 10 a nivel 80 de 10 en 10. Por atacarlos recibiremos cierta cantidad de recursos, comida y aguamarina que irá siendo mayor a mayor nivel del fuerte.

3. Conquistando Islas de Aguamarina.

Tutorial: Islas Tempestuosas D0e2997a7aa886dd04a51aae2eef7ce1

Las Islas de Aguamarina se conquistan y al cabo de X horas nos dan cierta cantidad de aguamarina.
11.500 las de 6h
52.000 las de 18h

4. Haciendo cruces.
Hacer cruces consiste en lanzar un ataque pactado contra otro jugador al mismo tiempo que el lanza uno contra ti. El ataque debe cumplir ciertas características. [Ver hilo Cruces en Islas]

OBSERVACIONES TÁCTICAS:

Comandante:
Para hacer islas será muy recomendable tener un comandante con las siguientes características:
Fuerza distancia: +90%
Reducción de muros: -120%
Reducción de puerta: -120%
Velocidad de ataque: +80%
Reducción de foso: -30%
Este sería el comandante ideal, pero soy consciente de que no siempre podrán alcanzarse esos valores. Están colocados en orden de prioridades.

Los fuertes de tormenta:
Mi recomendación es reclutar o enviar unicamente tropa a distancia (desde ahora dd).
No todos los Fuertes de Tormenta nos resultarán igual de interesantes a la hora de saquear. Los elegiremos según su nivel teniendo en cuenta las bajas que tendremos al atacarlos, la comida, aguamarina u otros recursos que necesitemos o los parapetos u otras herramientas que deberemos emplear.

Ejemplo de espionaje de Fuerte de Tormenta de nivel 10:
Tutorial: Islas Tempestuosas 80cb4817fc5ddb439c878a9b0892665e

Yo ataco por centro y flanco. 2 oleadas de tropa dd. Sin herramientas ya que mi comandante deja a 0 todos los valores defensivos. En caso de que el vuestro no lo haga dejo a vuestra elección el decidir ponerlas o no.

Resultados de saqueo:
Tutorial: Islas Tempestuosas 3b0980bebeead6315213babe2a82939d

Ejemplo de espionaje de Fuerte de Tormenta de nivel 20:
Tutorial: Islas Tempestuosas 0a5f083a763da058e52b393adbfae56c

Yo ataco por centro y flanco. 1 oleada de suicidas + 2 oleadas de tropa dd. Herramientas hasta dejar a 0 muros y puerta si fueran necesarias.

Resultados del saqueo:
Tutorial: Islas Tempestuosas E24fed3690eaf16105c756bb5d313386

Ejemplo de espionaje de Fuerte de Tormenta de nivel 40:
Tutorial: Islas Tempestuosas 06af480ef686d0d712551b88854d2c62

Yo ataco por centro y flanco con más defensores dd. 2 oleadas suicidas + 1 oleada de tropa dd + herras de muros y puerta hasta dejar a 0 + 20 parapetos centro y flanco + 1 oleada de tropa dd (opcional).

Resultado del saqueo:
Tutorial: Islas Tempestuosas 2e0b63280cc18292e0b334c91f3d8bab
MALEFICIO
MALEFICIO
Admin

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 13/12/2016
Edad : 39

https://yakuza-empire.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.