Cómo atacar Guiris
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Cómo atacar Guiris
Los guiris son npcs (non-player characters = la máquina, vaya) pero el juego nos lo disfraza como jugadores.
Atacar siempre con plumas y evitar la tropa lenta (22 de velocidad o inferior) o parapetos normales (15 de velocidad) y usar los parapetos especiales (los de los eventos (28 o 30 velocidad) o en su defecto, los parapetos de hierro fundido (22 velocidad)). Los ataques deberían durar como mucho 50 minutos, cuanto más tiempo tarde el ataque, más arriesgado es porque te pueden cambiar las defensas y que te causen la pérdida en el ataque.
Comandante (con stats por orden): 90 distancia, 90 cuerpo a cuerpo, 80 velocidad, 60 gloria. Gemas (por orden de prioridad): Flanco y luego patio patio.
Los informes son variados pero casi siempre hay que seguir este patrón:
-Primera oleada: suicida
-Segunda oleada: distancia con herramientas (muros, puerta y parapetos reduciendo todo a 0)
-Tercera oleada: depende de si crees que vas a ganar en la segunda oleada, ante la duda monta igual que en la segunda para que no tengas bajas de más
-Cuarta oleada: si no crees que vayas a ganar en la tercera oleada, monta otra igual a la tercera si tienes dudas.
¿Cuándo colocar estandartes? Yo coloco estandartes de 2% cuando hay más de 700 tropas; de 4%, 1000 tropas; 5% (pendones de cola de caballo), 1500 tropas.
Os aconsejo quemar la tropa cc para dejar los cd más tranquilitos para nómadas o samurais.
Para cualquier duda que os surja escribid en el foro o contactad con algún delegado para que os la resuelva.
Por cierto.. no os quiero ver ahora pegándole a guiris por la calle, ¡eh! JAJAJAJA
Atacar siempre con plumas y evitar la tropa lenta (22 de velocidad o inferior) o parapetos normales (15 de velocidad) y usar los parapetos especiales (los de los eventos (28 o 30 velocidad) o en su defecto, los parapetos de hierro fundido (22 velocidad)). Los ataques deberían durar como mucho 50 minutos, cuanto más tiempo tarde el ataque, más arriesgado es porque te pueden cambiar las defensas y que te causen la pérdida en el ataque.
Comandante (con stats por orden): 90 distancia, 90 cuerpo a cuerpo, 80 velocidad, 60 gloria. Gemas (por orden de prioridad): Flanco y luego patio patio.
Los informes son variados pero casi siempre hay que seguir este patrón:
-Primera oleada: suicida
-Segunda oleada: distancia con herramientas (muros, puerta y parapetos reduciendo todo a 0)
-Tercera oleada: depende de si crees que vas a ganar en la segunda oleada, ante la duda monta igual que en la segunda para que no tengas bajas de más
-Cuarta oleada: si no crees que vayas a ganar en la tercera oleada, monta otra igual a la tercera si tienes dudas.
¿Cuándo colocar estandartes? Yo coloco estandartes de 2% cuando hay más de 700 tropas; de 4%, 1000 tropas; 5% (pendones de cola de caballo), 1500 tropas.
Os aconsejo quemar la tropa cc para dejar los cd más tranquilitos para nómadas o samurais.
Para cualquier duda que os surja escribid en el foro o contactad con algún delegado para que os la resuelva.
Por cierto.. no os quiero ver ahora pegándole a guiris por la calle, ¡eh! JAJAJAJA
Nelio- Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/12/2016
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