Yakuza
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Donaciones semanales

Ir abajo

Donaciones semanales Empty Donaciones semanales

Mensaje por _blackbastet Jue Dic 15, 2016 12:20 am

Las normas básicas son:

-Las donaciones de recursos en general son de caracter OBLIGATORIO para todos los miembros a partir del nivel 20, a las que se sumará obligatoramente también las de rubis desde el nivel 25.
-Las cantidades a donar se calculan partiendo de tu nivel de experiencia multiplicándolo por 100 a excepción de los rubis, que serán los mismos que en el nivel en el que te encuentres.
          Ej. Para un miembro de nivel 26.
          26x100=2600  2600 de madera, 2600 de piedra 2600 de monedas y rubis sólo 26.

-Las donaciones se renuevan SEMANALMENTE.


EXCEPCIONES

-La gente que es muy activa se libra de donar si llega a unos determinados logros.

NIVEL                   ISLAS                             GLORIA (Eventos de invasión extranjera y cuervos)
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
00-20               EXENTOS
20-35                                                                        GRAN MARQUES
35-39                 800 PNT                                             GRAN DUQUE
40-50                1000 PNT                                                     REY
50-60                1800 PNT                                                 GRANDE      
60-69                2200 PNT                                           CONQUISTADOR            
70                     2600 PNT                                               TERRIBLE

-No donar de forma sistematizada es motivo de expulsión. Si no se puede donar por causa justificada, hazlo saber. Y si estas exento y aún asi donas te ganas un millón de horrores. Broma Very Happy . Te ganas mis respetos al igual que si te has leido el mega tocho que me acabo de marcar.  

Tranquilos que yo amablemente os recordaré semanalmente con las circulares de siempre vuestro deber contributivo.

Saludos!
_blackbastet
_blackbastet

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 13/12/2016
Localización : noe elconqui city

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.